- Se trata de acciones para prevenir contagios del Covid-19 en una coordinación interinstitucional.
Redacción
Tapachula, Chis. MAY 22. (interMEDIOS).- En el marco de las acciones preventivas para evitar contagios del Covid-19 y de la coordinación interinstitucional entre las tres instancias de gobierno, se realizó la sanitización de las oficinas, espacios internos y externos de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Fiscalía General de la República.
Con la utilización de mochilas aspersoras y solución sanitizante se procedió al rociado de las instalaciones por parte de personal de la Dirección de Administración de Emergencias de Protección Civil, en respuesta a las solicitudes que fueron efectuadas a la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda.
En la Unidad Administrativa se sanitizaron las oficinas de las diversas dependencias, entre ellas la Delegación de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Registro Público de la Propiedad, así como el exterior del edificio; a su vez, en las subdelegaciones del IMSS y de la FGR, todas sus instalaciones internas y espacios externas.
Este tipo de acciones continuarán efectuándose, toda vez que se busca prevenir el coronavirus protegiendo a las personas que a diario acuden a las oficinas de las dependencias públicas a realizar diversos trámites. (iM-rrc)